5 Manias

El otro dia, sulaco me paso un meme. Yo soy un poco vago para todo lo que suponga tener que pensar demasiado, asi que me he tomado mi tiempo para responderlo, puesto que viniendo de quien venia, no podia hacer el feo de ignorarlo.

Dicho meme trata sobre contar 5 de nuestras manias. Asi que, aqui vamos:

  1. Me saco los mocos. Si, lo reconozco, es antihigienico, de mala educacion, y ademas una guarreria, pero cuando me pongo nervioso me saco los mocos y los pego donde puedo.
  2. Me muerdo las uñas. No puedo evitarlo, lo intento pero no lo consigo. Cada vez que estoy pensando en algo profundamente, acabo con los dedos en la boca. Se que es una costumbre muy gay, esa de andar siempre con algo metido en la boca, pero yo soy asi.
  3. La ropa. En cuestiones del vestir soy tamben muy maniatico, en varias cosas. Siempre tiene que ir a juego el color de la prenda superior con los zapatos, NUNCA repetir una misma prenda 2 dias seguidos (excepto zapatos), etc. Si, lo se, parezco una chica con estas manias, pero creo que ya he dejado claro en el punto 2 que mi parte femenina esta muy acentuada. (No, no soy gay… pero casi).
  4. El pelo. Si alguna vez se os ocurre tocarme el pelo y joderme el peinado, pagareis por la osadia. Eso es algo no tolerable ni siquiera a las novias.
  5. Me toco los huevos. Soy un hombre, tengo pelotas y las toco, y ademas, lo disfruto. ¿Pasa algo?. De alguna manera tengo que demostrar mi virilidad, que despues de algunos de los puntos anteriores, y otras manias no mencionadas, queda bastante dañada.

Paro ya, porque aunque solo son 5, yo tengo manias como para escribir 10 memes como este, y ademas voy a acabar deteriorando mi imagen en demasia y eso nunca es bueno.

Y para terminar, como todo meme, este debe ser pasado a otras personas que continuen con la cadena. Me he estado planteando 2 dias a quien se lo pasaria, y he decidido hacerlo a gente que no conozco nada mas que de leer sus magnificos blogs, y de los cuales me gustaria conocer sus manias mas sucias. Todos ellos son gente de lo mas famoso de la blogosfera hispana, y no creo que lo respondan, pero al menos lo intentare. Los “agraciados” son: Enrique Dans, Eduardo Arcos y Los Microsiervos. El resto de los lectores podeis dejar vuestras mas sucias y ocultas manias en los comentarios para degustacion personal mia.

9 Comments »

  1. […] A quanto pare non solo tra i blogger italiani è circolata la “catena” delle 5 strane abitudini. Ho notato pochi minuti fa un post in un blog in lingua spagnola. Purtroppo capisco poco e niente dello spagnolo, ma mi ha divertito sapere questa cosa. […]

  2. Ruurd said

    Tío, que puto guarro eres jeje

  3. sulaco said

    Dios y yo que estuve a punto de tocarte el pelo el otro día para comprobar si es auténtico 😉 que lo llevas colocado al milímetro. Me alegro de que seamos ya dos los que nos tocamos los huevos que noto que la gente es muy reacia a confesarlo.

  4. dani said

    No creo que seamos solo 2, creo que somos solo 2 los que lo reconocemos.
    Me niego a pensar que el resto de hombres se niegan a si mismos un placer sin igula como ese, y encima gratis 😉

  5. KeCHo said

    Pues si, yo me toco los webos a dos manos….. hay que hacer honores al mono del cual venimos.

  6. Maribel said

    Pues yo me toco la flor, no te fastidia!!! y luego me huelo el dedo a ver si huele mal!!!!!

  7. dani said

    A pesar de que noto cierto sarcasmo en tu respuesta Maribel, no es malo que lo hagas. Por todos es sabido que las mujeres tambien tienen necesidades 😉

    Aun asi, si “la flor”, como tu llamas al vulgarmente conocido como coño, chocho o potorro, te huele mal, he de recomendate energicamente que te lo laves, puesto que una falta de higiena de tan sensible parte, podria desembocar en graves enfermedades.

    Mi mas cordial saludo para una mujer sincera.

  8. Maribel said

    Ja ja me he reido mucho con tu comentario. Pues no, mira yo no he dicho que me oliera mal, ni mucho menos. Me lo limpio todos los dias, que es como le gusta a mi novio. No se porque puse ese comentario, pero no lo hice de mal rollo y tal. En fin creo que lo de los mocos es la repera

  9. dani said

    Si, la vedad que mi mania moqueril es guarrilla, pero chica, asi soy yo… todo glamour con un ligero toque paletil. 😉

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a comment