Accidente

No se asusten mis “fans” que no me ha pasado nada grave. Eso si, mi ceja derecha cuenta ahora con una nueva y sexy brecha.

Todo ocurrio la pasada noche de Viernes, cuando tras una prolongada internada en los adentros de la movida de Eindhoven, regrese al calido y dulce hogar. Como siempre, debo chequear mi email y blogs de lectura obligada antes de dormir. Entre el alcohol imperante en mi sangre, el cansancion tras una semana de agotador trabajo (se lo creera alguien?), y que apagué todas las luces, tuve un repentino encontronazo con el borde de la puerta del baño. Tras el impacto procedí a la comprobacion de daños, lo cual confirmo mis iniciales sospechas. Una pequeña pero profunda incisión se había producido en mi dividinioso rostro. Como eran las 5 de la mañana, la opción de ir al hospital quedó descartada casi inmediatamente, asi que procedí a arreglar la pifia de la mejor manera posible por mi mismo, e irme a la cama que ya iba siendo hora. Después de todo no ha quedado tan mal, y hasta destaca aun más mi, ya de hecho, marcada masculinidad. No creo que el Lunes las chicas del trabajo puedan resistir el impulso y acabaran todas saltando sobre mi en la entrada y posteriores descansos.

4 Comments »

  1. marta said

    bueno, pues ale, sana sana culito de rana, si no sana hoy sanará mañana…

    y la proxima, a tener más cuidado 😉

  2. sulaco said

    ¿seguro que no fue una pelea en Eindhoven? Está en uno de esos sitios que tienden a recibir los mamporrazos.

  3. dani said

    Sabia yo que algun mal pensado vendría con sus teorias “distorsionadas”…

  4. KeCHo said

    buff, yo el dia 15 tb me abrí la cabeza, pero con un telesilla y sin alcohol….. Mejorate tio.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a comment